AgenciasComunicaciónDiseñoInnovaciónMarketingPublicidad

Presidente de jurado Media Lions: Matt Seiler #CannesLions2014

Cannes 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad.

El día de hoy en roastbrief les hablamos sobre Matt Seiler, presidente de jurado en la categoría Media Lions, para el Festival Internacional de Creatividad Cannes lions, que se llevará a cabo del 15 al 21 de junio de este año.

Después de haber trabajado en todos los niveles y facetas de la industria publicitaria, Matt Seiler tomó posesión de su cargo actual, CEO Global de IPG Mediabrands, en el año 2011. IPG Mediabrands emplea a 8.500 especialistas en comunicaciones, opera en más de 130 países y administra 37 mil millones de dólares en facturación global de medios de comunicación.

Fanny-Garcia

Matt Seiler  es un fiel creyente en la  vinculación entre los propietarios de los medios de comunicación y sus agencias para el beneficio de un gran contenido. Matt está moviendo relaciones agencia-cliente por modelo de desempeño, vinculando la indemnización directamente al crecimiento de clientes. Bajo su liderazgo, IPG Mediabrands fue nombrado Global Media Holding Company of the Year por MediaPost en 2013.
El jurado de la categoría Media Lions también incluye a grandes personalidades del medio incluyendo a la única mexicana que forma parte del jurado en Cannes Lions de este año; Sarit Alter, Sam Balsara, Zysla Belliat, Mads Bredal, Elizabeth Cabello, Riffo Guy Cousins, Karine Courtemanche, Mark Creighton, Dominique De Ville, Verica Djurdjevic, Lisa Donohue, Michael Dunke, Annika Rehn Frobell, Fanny García, Luiz Antonio Gini, Samuel Godinho, Erica Gunning, Erin Hyunjoung, Lee Kazumichi, Iwagami Colin Kinsella, Edward Knol, Beat Krebs, Andrew Lazzaro, Daryl Lee, Tara Abrams Levine, Eduardo Jr Mapa, Anne-Cécile Michaud, Daina Middleton, Omid Novidi, Cesar Parra, Mark Pejic, Gustavo Quiroga, Marta Ruiz-Cuevas, Marc Schader, Guido Surci, Kate Thomas, Julia Tuleeva, Nick Waters, Deric Wong y Hiroshi Yoshida

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close