ComunicaciónDiseño

Presidente de jurado#CannesLions2014 Product Design: Donghoon Chang

Cannes Lions 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad.

Donghoon Chang es  VP Ejecutivo en la empresa multinacional Samsung, en South Korea. Chang tiene una de las mentes más creativas en el negocio de TI y bajo su dirección de diseño, Samsung se ha convertido en la marca #1 de telefonía móvil (Compitiendo directamente con Apple), sobre todo con los smartphones Galaxy S y las tabletas Galaxy.

dong-hoon-chang-samsungDesde su incorporación a Samsung en el 2006, ha jugado un papel fundamental en el establecimiento de visión de diseño de la compañía para el futuro que ha pasado gradualmente de un enfoque en el estilo y la comodidad de un diseño de experiencia de usuario integral y se ha desarrollado a mediados de diseñar estrategias a largo plazo, incluyendo ‘diseño 3.0’, en donde el diseño que ofrece un nuevo significado y placer a las personas y contribuye a la sociedad mediante la creación de valor sostenible e innovador.

Fue seleccionado como “las segunda personas más creativas del mundo” por la revista Fast Company en 2013.

Donghoon Chang será presidente de la categoría Product Design en la edición de este año del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que se celebrará del 15 al 21 de junio en Cannes, Francia.

A continuación los nombres del jurado completo de la categoría.

Guto Indio Da Costa, Anthony Dickens, Dan Formosa, Lars Larsen, Dean Quinn, Gabriel Tan, Marcell von Berlin y Wolfgang Wagner

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close