Cannes Lions 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad. El trabajo de Prasoon Joshi ha ganado elogios y ha creado conexiones profundas y de gran alcance de los consumidores de marcas globales como Coca-Cola, MasterCard, J & J, Nestlé y General Motors, así como marcas nacionales como NDTV, Dabur y Britannia, y campañas socialmente relevantes en contra de la desnutrición, y la erradicación de la poliomielitis, Greenpeace y el empoderamiento de las mujeres. Prasoon Joshi es un icono de la publicidad y las comunicaciones que ha construido mega-marcas, un escritor que ha sido galardonado con el prestigioso Premio Nacional en dos ocasiones por el Presidente de la India, y se ha ganado la gloria en entregas de premios internacionales, entre ellos Cannes Lions, D & AD, Clio, Media, Adfest y una plétora de otros. Prasoon Joshi será presidente de la categoría Titanium and Integrated en la edición de este año del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que se celebrará del 15 al 21 de junio en Cannes, Francia. Los nombres de las celebridades que integran la categoría Titanium and Integrated en el festival: Katrien Bottez, Kevin Brady, Alexandre Hervé, Jacki Kelley, Kentaro Kimura, Gaston Legorburu, Tor Mhyren, Anselmo Ramos y Steve Vranakis.
Comentarios