AgenciasCineComunicaciónDiseñoMarketingPublicidad

Presidentes de jurado; Brian Carmody

Cannes 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad.

Roastbrief les presenta a Brian Carmody, presidente de jurado en la categoría Film Craft Lions y CEO, Chief Creative Officer, Smuggler, USA.

Brian-Carmody

Smuggler se fundó en 2002 y tiene oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Produce comerciales de televisión, cine y teatro. Smuggler ha sido galardonado con el Cannes Lions Palma de Oro en dos ocasiones, 35 Leones y dos premios Emmy. Brian Carmody produjo el galardonado musical de Broadway ONCE y se encuentra actualmente en pre-producción de una serie de películas, entre ellas una adaptación de la novela de Jess Walter, hermosas ruinas, que será dirigida por Todd Field, y Weightless dirigida por Jaron Albertin.

Brian Carmody será el encargado de presidir el jurado en la categoría Film Craft Lions de este año en el festival. El jurado se integra también de Thierry Buriez, Abhijit Chaudhuri, Pia Dueholm, Corey Esse, Jenny Gadd, Kerstin Heffels, Martin Loraine, Felipe Vellasco, Roel Welling y Augusto Gimenez Zapiola.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close