Cannes 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad. Hoy en Roastbrief les hablaremos de Ije Nwokorie, CEO mundial de Wolff Olins una de las consultorías de marcas más influyentes del mundo y presidente de jurado en la categoría Design Lions en el festival de Cannes Lions 2014. Nwokorie es responsable de marcas como (RED), Orange, GE, Mercedes- Benz, la ciudad de Nueva York, Londres 2012, Tate, Unilever, Target, Hero MotoCorp, Tata Docomo y AOL. Nacido en Estados Unidos, Ije pasó sus primeros años en Nigeria, una experiencia que su punto de vista creativo, ya que el mundo, el comercio, la cultura y la creatividad son necesariamente entrelazados con la vida cotidiana. Completó su formación en arquitectura de la Universidad de Columbia, y ha trabajado en proyectos de regeneración urbana en África y efectos especiales en Nueva York. Ije unió al equipo de Wolff Olins en 2006 como estratega, fue nombrado director general de la oficina de Wolff Olins Londres en 2010 y se convirtió en CEO mundial en 2014. Ije lidera el negocio global hacia adelante en un nuevo y emocionante capítulo; que inspira, facilita y ofrece estrategia e innovación para las grandes corporaciones. Ije es un orador apasionado por la creatividad y el liderazgo, fascinado por las posibilidades de la tecnología y un mentor de influencia y voz sobre el espíritu empresarial en África. Aquí los nombres de del jurado completo en la categoría de Design Lions Claudia Fischer-Appelt, Bruno Bertani, Adrian Burton, Mat Heinl, Sulet Jansen, Pum Lefebure, Ted Lim, Arch MacDonnell, Tristan Macherel, David Mously, David Park, Claire Parker, Barry Quinn, Mangesh Rane, Catrin Vagnemark, Miguel Viana, Nancy Villanueva, Fei Wang, Alisa Wolfson y Hideto Yagi
Comentarios