AgenciasComunicaciónMarketingPublicidadRedesViral

#QuéHaríasPor vivir la Final de la Champions

En España crearon esta divertida campaña de Heineken para que los fans pudieran ganar un ticket para el partido final de la UEFA Champions League. El video tiene cerca de dos millones de visitas y estamos esperando llegar a los 3 millones. 

#QuéHaríasPor vivir la Final de la Champions en una experiencia única de Heineken? La nueva acción de FCB España para Heineken comienza en medios sociales y concluye en Ibiza.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-GBltOHBMj0[/youtube]

La campaña, que fue presentada el 24 de abril a medios, comienza con un video de aspiración viral en el que se muestra hasta dónde los aficionados al fútbol estarían dispuestos a llegar por ir a la Final de la UEFA Champions League; y más aún cuando ya tienen media entrada en su poder; como con la compra de cada pack de la marca.

En la acción Match Your Half Ticket, se acompaña el lanzamiento del vídeo con una acción en redes sociales: bajo el hashtag #QuéHaríasPor, Heineken pide a los usuarios de Twitter que compartan qué harían por vivir la final de la Champions de una forma única y exclusiva en Ibiza; hashtag que ya el día de su lanzamiento logró ser Trending Topic en España.

En la segunda parte de la acción, los usuarios que hayan dado las respuestas más originales serán retados por la marca a demostrar que realmente están dispuestos a cruzar sus límites y, de entre todos los que cumplan su propio #QuéHaríasPor, saldrá el ganador de una experiencia única para 2 personas: Ibiza Experience 2014, donde disfrutarán de un fin de semana exclusivo y, cómo no, de la final de la UEFA Champions League.

 

Ficha Técnica

Anunciante: Heineken España

Producto: Cerveza
Marca: Heineken

Campaña: UEFA Champions League

Agencia: FCB España

Contacto del cliente: Esteban Velasco, Alejandro Pavón, Lourdes Díaz, Gabriela Cuéllar

Head of Transmedia Brand Experience and Creative Innovation: Jose Olivares, Mauro Rodríguez

Redactor: Álvaro Navarro, Carolina Torres

Director de arte:  Vicente Albert, Aurora Montes, Alfredo Vaz

Transmedia Project Manager: Julia Sanjuán, Courtney Imel

Social Media Team: Juan Badillo, Rosa Martínez

Director de Producción: Rodrigo Ramos

Productora: AM Collective / Bosalay
Producer: Pablo Zorrilla

Realizador: Juan Rod

Pieza: Vídeo 3’20”

Título: #QuéHaríasPor The Challenge  

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close