ComunicaciónMarketing

Records en Twitter

1.- El 2 de Marzo de 2014 durante los premios Oscar se rompió el record de retweets con 2.9 millones debido a la foto que Ellen Degeneres tituló ‘usie’ haciendo referencia a ‘selfie’ y ‘us’.

2.- En los últimos minutos del Super Bowl 2012 colapso Twitter y consiguieron el récord de nada más que 10 245 tweets por segundo este evento tuvo el mismo número de Tweets que la actuación de Madonna durante el medio tiempo del SuperBowl.

3.- Robert Downey Jr superó el record de Charlie Sheen al conseguir un millón de followers en tan solo 24 horas el pasado 11 de Abril.

4.- Durante el partido de Barcelona contra Manchester se escribieron 6303 tweets sobre el encuentro.

5.- La muerte de Steve Jobs consiguió 6049 tweets al segundo sobre el tema.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de manera fácil y práctica te permite estudiar a tu comunidad y su localización, segmenta tus mensajes directos y mide su efectividad además de brindarte soporte técnico y atención personalizada.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close