El sureste del país es la principal región que atiende Slogan Comunicación, ser parte de la AMAP los fortalece en su camino ascendente . La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) sigue incorporando agencias profesionales e integras, y a su vez, aumentando su representatividad a nivel nacional al integrar a Slogan Comunicación S.C., empresa con valores claros de profesionalismo, ética y creatividad estratégica que la identifican con los del resto de los socios de AMAP. Slogan Comunicación se fundó en enero de 1999 en la ciudad de Mérida, Yucatán por Eduardo Mac-Swiney González y Pablo Casares Cámara, el resultado fue una agencia que de ofrecer servicios integrados localmente, ahora es una agencia regional que con visión estratégica busca garantizar consistencia y cuidar ante todo la integridad de la marca. De acuerdo a sus aspiraciones, Slogan Comunicación tiene como meta consolidar un equipo humano con talento multidisciplinario para desarrollar conceptos y experiencias de comunicación que funcionen tanto a nivel nacional como internacional. AMAP se congratula ya que su incorporación fortalece la visión incluyente al integrar agencias que tienen una propuesta creativa con sustento operacional y estratégico para poder generar resultados de negocio para los clientes. Acerca de la AMAP La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad es la agrupación más importante del territorio mexicano en el ramo de la comunicación. Se constituyóen marzo de 1950 y se conforma por las agencias publicitarias con mayor integridad, pensamiento estratégico, creatividad y profesionalismo del país, generando el 90% de la publicidad por medio de nuestras agencias a nivel nacional dentro de una industria que significa un estimado de $158 mil millones de pesos al cierre de 2013. Recientemente la AMAP contribuyóa la reingeniería del Premio a la Creatividad Publicitario en Radio de la ARVM, asímismo la AMAP ha sido relevante desde sus inicios ya que fundóel Consejo Nacional de la Publicidad, actualmente llamado Consejo de la Comunicación, el Instituto Verificador de Medios (IVM), el Consejo de Autorregulación Publicitaria y Ética (CONAR), es miembro y representante en México de la red EFFIE Worldwide.
Comentarios