ComunicaciónDiseñoMarketing

Sol de Oro para Raya en la 45° edición del FIAP

Raya, la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, fue galardonada con un Sol de Oro por la producción del comercial “Animales Sueltos” para Iveco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERARaya fue elegida, en conjunto con Leo Burnett Argentina, por el jurado de Televisión/Cine, en la categoría “Bajo Presupuesto”, por su pieza realizada para la reconocida marca de Camiones, trabajando de manera creativa en el concepto Furgón, con alma de camión para el lanzamiento de Daily 8.3 Cubik.

Estamos felices de llevarnos un Sol de Oro y uno de Plata con Iveco, campaña que mereció mucho más en Argentina y que fue más reconocida en el contexto Internacional. Gracias Leo Burnett”, sostuvo Riki Saúl.

Además, la productora recibió un Sol de Plata en la misma categoría por su trabajo “Música Rutera”, también realizado para Iveco.

Raya producciones continúa mostrando trabajos innovadores y de calidad, esta vez para el mercado Iberoaméricano.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close