DiseñoPublicidad

¡Vicky a todas partes! Se llama Vicky y es nueva en la ciudad, ¿ya la conoces?

¡Vicky a todas partes! Se llama Vicky y es nueva en la ciudad, ¿ya la conoces? En roastbrief lloramos de felicidad, llegó lo que siempre quisimos. Cerveza Victoria en Lata.

220px-Azulejos_cerveza_Victoria

 

Todos conocemos a esta rubia. Cerveza Victoria nace en 1928 gracias a Luis Franquelo Carrasco quien le dió vida en la ciudad española de Málaga. Gracias a esto podemos decir que Victoria es una cerveza “Malagueña y Exquisita”

La cerveza Victoria se elabora mediante un proceso tradicional de lenta maduración, con dos semanas de guarda. De color dorado brillante, sabor suave, con “densas notas de cereales tostados”, cuerpo generoso y refrescante textura, cuenta con un grado de alcohol de 5,4 % y se recomienda consumirla entre 4 y 6 °C. 

Esta Cerveza nos trae su nueva campaña en donde después de mucho esperarla al fin llega en su versión en lata, perfecta para muchos fieles a este empaque. La nueva presentación ahora tiene un diminutivo, Vicky. Haciendo la analogía con una mujer (Rubia, por supuesto) que es nueva a la ciudad y conquista a todos.

 

Vicky es nueva en la ciudad y ya esta en todas partes ¿Aún no la conoces?

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close