Comunicación

Wysiwyg desarrolla la nueva campaña mundial de Springfield Woman

Un trabajo protagonizado por Laura Jackson que celebra el estilo personal de mujeres contemporáneas.

Wysiwyg ha desarrollado la nueva campaña para Springfield Woman, This is IT by Laura Jackson. Un trabajo a través del cual la agencia transmite de forma fresca y actual las claves de estilo que definen el compromiso de la marca con las mujeres contemporáneas. Así, esta campaña, de alcance internacional, es protagonizada por Laura Jackson, icono de la moda y reconocida presentadora de televisión en Reino Unido.

Laura fue seleccionada por su personalidad arrolladora y su estilo genuino y natural. La presentadora y emergente icono de estilo, seleccionó personalmente diferentes prendas de la colección Primavera-Verano de Springfield Woman, creando looks que ella misma llevaría para cada instante de su vida diaria -presentada en diferentes escenas de la campaña-, y compartiendo así sus secretos para conseguir ese look de “it girl” que funciona de la mañana a la noche.

Así, a través de estas propuestas, Wysiwyg ha creado de forma personalizada nueve vídeos de campaña -siete con looks perfectos para siete momentos del día, un video especial con tres looks ligados a sus platos favoritos y un video global que incluye todos los looks.  Aquí, Springfield presenta las propuestas de su invitada y sus claves de estilo a través de situaciones diarias inspiradas en las preferencias de Laura -que son al final comunes a las de tantas otras mujeres-. De esta manera, Springfield, de la mano de Wysiwyg, pretende llegar a todas las mujeres que adaptan la moda a sus gustos y forma de vida, que disfrutan de la moda con libertad, con un estilo casual, sencillo y natural.

Además, Beatriz Abad ha sido la joven realizadora elegida, a través de la productora Pugil Film, para la ejecución de esta campaña destinada a mujeres, a través de un discurso femenino y en primera persona. Y es que, su juventud, su gran sensibilidad y su gran proyección, convierten a Beatriz en una auténtica “It girl” del panorama audiovisual español.

This is IT se lanza a nivel mundial a través de una campaña online durante todo el mes de mayo en más de 11 países y todo el contenido estará disponible en www.thisisitbylaura.com.

Ficha técnica

– Contacto del Cliente: Alexandra Franco, Ainhara Rubio, Annabel Coutou e Inés de Bethencourt

– Directora General Creativa: Pepa Rojo

– Director General de Servicios al Cliente: Paco Mendoza

– Director Creativo: David Bello

– Supervisor Creativo: Miriam García

– Equipo Creativo: Jenaro Pou, Ana Martín y Marc Salvador

– Directora de Cuentas: Sandra Polo

– Supervisora de Cuentas: María Martínez

– Director de Tecnología: Charly Rodríguez

– Jefe de Proyecto: Quique Gonzalo

– Producer: Gustavo Samaniego

– Productora Audiovisual: Púgil Film

– Realizadora: Beatriz Abad

– Música: Sunnare

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close