ComunicaciónPublicidad

adam&eveDDB premiada como la Agencia del Año en Cannes Lions 2014

adam&eveDDB, la agencia del Reino Unido de la red de DDB, coronó una impresionante semana en Cannes anoche al obtener el codiciado premio a la Agencia del Año.

En total, la agencia obtuvo una impresionante cantidad de 22 Leones, incluso cuatro Grand Prix, siete Leones de Oro, cuatro de Plata y siete de Bronce, en una diversidad de medios y seis clientes: Harvey Nichols, John Lewis, Google, Unilever, Diageo y Volkswagen.

La campaña navideña 2013 de Harvey Nichols, “Sorry, I Spent It On Myself”, ganó el Grand Prix en cuatro categorías: Promoción, Prensa, Filmación y Titanio e Integración. También se llevó cinco Leones de Oro, entre otros.

También se entregaron dos premios de Oro a la campaña de Unilever Marmite, ‘End Marmite Neglect’, en las categorías de Prensa y Exterior.

El resto de la impresionante recepción de la agencia lo integraron los Leones de Bronce y Plata en un rango de categorías por “The Bear & The Hare” de John Lewis, “Smithwick’s Squirrel” de Diageo, “Teddy Tragedy” y “Value” de Volkswagen, y “Front Row” de Google.

James Murphy, CEO y Socio Fundador de adam&eveDDB, dijo: “Es excelente ver a las agencias británicas resurgir en Cannes. E incluso mejor aún ver a adam&eveDDB como líder en tantas categorías y marcas”.

Ben Priest, ECD y Socio Fundador de adam&eveDDB, dijo: “Estamos muy contentos con nuestro increíble éxito en el festival de este año. No solo por Harvey Nichols, sino también por nuestro trabajo junto a Unilever, Google,John Lewis, Volkswagen y Diageo. Hemos demostrado al mundo el potencial creativo de nuestra agencia recientemente fusionada”.

Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, dijo: “El reconocimiento como “Agencia del Año” en el Festival de Canneses un logro impresionante y estoy extremadamente orgulloso de adam&eveDDB. Nuestro objetivo es ser la agencia con mayor influencia en el negocio y crear campañas innovadoras para nuestros clientes, y el éxito deHarvey Nichols en el show de este año es un excelente ejemplo”.

En términos generales, la red de DDB obtuvo el tercer lugar y fue la red más premiada en la región EMEA.

adam&eveDDB fue también nombrada recientemente Agencia del Año en los British Arrow Awards.

Notas a los editores

Premios Leones Cannes 2014
AGENCIA DEL AÑO GRAND PRIX:
Filmación – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Prensa – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Integración – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Promoción y Activación– Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
ORO:Dirección – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Promoción y Activación – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Promoción y Activación – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Marmite – Neglect – Ketchup, Mayo, Pasta
Filmación – Marmite – Rescue
PLATA:Diseño – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Filmación – John Lewis – Bear & Hare
Filmación – Volkswagen – Teddy Tragedy
Dirección de Arte – John Lewis – Bear & Hare
BRONCE:Diseño – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Diseño – Harvey Nichols – Sorry I Spent it on Myself
Exterior – Google – Front Row
Promoción y Activación– Google – Front Row
Dirección de Arte – Diageo – Smithwick’s Squirrel
Filmación – Volkswagen – Value – Parachute, Rope, Cage
Integrado – John Lewis – Bear & Hare
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close