Comunicación

AMAP da la bienvenida a Saatchi & Saatchi, agencia que forma parte del Grupo Publicis.

La AMAP sigue fortaleciéndose reuniendo a las empresas  más destacadas de  la industria a nivel mundial.
La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se complace en notificar la integración de Saatchi & Saatchi México, la agencia de comunicación integral que dentro de sus más destacados servicios ofrece la Planeación Estratégica, Desarrollo Creativo Integral, Producción, Diseño y BTL, además de Shopper Marketing a través de su unidad especializada Saatchi X.

Creadores e inspiradores de la filosofía “LoveMarks”, ganadores de 3 Leones en Cannes y de un Effie en 2012, han sido algunos de los factores primordiales para estar considerados dentro del Top-10 del Ranking Creativo en México.

Las agencias aspirantes a ser miembros AMAP deben tener objetivos centrados en la generación de ideas estratégicas que den resultados de negocio extraordinarios, así como el cumplimiento de estándares éticos y de solidez económica. Por tanto, ser socio AMAP es el equivalente a un símbolo de distinción, confianza y efectividad, elementos fundamentales con los que el nuevo socio cuenta.

Con esta inclusión la AMAP continúa fortaleciéndose como la agrupación más sólida, representativa e incluyente de la Industria de la Comunicación en México, al agrupar agencias de todas las disciplinas y especializaciones al respecto. AMAP celebra y  felicita la  incorporación de esta agencia y enaltece el arduo trabajo y empeño que le ha llevado la obtención del registro como socio AMAP.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close