AgenciasComunicaciónPublicidad

Archer Troy, agencia creativa de Resurrection, nueva serie de AXN

El canal AXN estrenó en días pasados Resurrection, una historia llena de dramatismo y suspenso que explora uno de los máximos misterios de la existencia humana: la muerte. Para el lanzamiento de esta serie, AXN eligió a Archer Troy como su agencia creativa, la cual desarrolló el concepto de comunicación y también las acciones outdoor que se pueden observar en las calles.

La estrategia de lanzamiento incluye acciones en radio, online y en los medios OOH resalta una implementación de valla no tradicional, que combina efectos de iluminación para reflejar el paso de la muerte a la vida, con un juego entre la luz y la oscuridad.

dfgdfgfd

De acuerdo con Miguel Suárez, Director general creativo de la agencia: “Esta campaña está pensada para reflejar la esencia de la serie: original, enigmática y cautivadora, por eso buscamos darle cualidades etéreas y misteriosas a cada ejecución”.

Esta campaña se suma a otras en las que la apuesta de los arqueros es generar una experiencia memorable, sacando el máximo provecho de los medios tradicionales, lo que ha sido el sello de Archer Troy y fuente de éxitos de la mano de sus aliados.dfgdfgdgf

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close