CineComunicación

Ari Laitinen: jurado en el Young Director Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Ari Laitinen es fundador y director de Otto Film Ltd, la cual se estableció en 2002 y actualmente es una de las productoras líderes en Finlandia. Laitinen tiene mucha experiencia trabajando con los mejores directores noruegos, suecos, finlandeses entre otros; Ha trabajado con marcas mundialmente reconocidas como Ikea, Mtv, Nokia, Mc Donald’s, Nestlé y muchas más.

Ari_FINAnteriormente Otto Film fue premiada como la compañía productora del año. El motivo de su éxito, hasta el momento, radica en su preocupación por hacer cada producción lo más única posible, siempre encuentran a el director y productor adecuado para cada producción. Aunque Otto Film ha experimentado y producido gran cantidad de films premiados y reconocidos, siguen teniendo la mirada hacia el futuro sin quedarse estancados.

Ari Laitinen ha sido presidente de la Asociación Finlandesa de Productores y presidente del Jurado de la Competencia Finlandesa Anual de Comerciales llamada Voitto, además de ser uno de los miembros más destacados de la Academia finlandesa de TV y este año será jurado por parte de Finlandia en los YDA que se celebrarán del 15 al 21 de Junio.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close