ComunicaciónMarketing

Cannes Lion 2014 categoría RP lions. #CannesenMéxico

Cada año el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reúne a la Crème de la Crème de la creatividad mundial.

El festival divide a la creatividad en 17 categorías en donde expertos de cada rama fungen como jurado para seleccionar las mejores piezas para ser presentadas al mundo y puedan ser disfrutadas.

El día de hoy hablamos sobre la categoría RP Lions.

La categoría RP Lions dentro del festival califica el uso de la creatividad en la gestión de la reputación de marca y la construcción de la confianza y el entendimiento entre las personas, empresas u organizaciones y su público objetivo.

El ganador del Grand Prix RP Lions de 2013

Tenemos los nombres del jurado completo en la categoría: Andres Rodriguez, Angela Spain, Ann Maes, Arnaud Pochebonne, Catarina Amorim, Caterina Tonini, Claire Bridges, Claire Salvetti, Désirée Maurd, Elise Mitchell, Francisco López Domínguez, Julia Kozak, Matías Alurralde, Mauro Silva, Petra Sammer, Preben Carlsen, Radhika Shapoorjee, Ruth Sheetrit, Ruth Warder y Tomoki Harada.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close