sábado, marzo 16, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cannes Lions 2014 Categoría Product Design #CannesenMéxico

Roastbrief por Roastbrief
hace 10 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cada año el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reúne a la Crème de la Crème de la creatividad mundial. El festival divide a la creatividad en 17 categorías en donde expertos de cada rama fungen como jurado para seleccionar las mejores piezas para ser presentadas al mundo y puedan ser disfrutadas. El día de hoy hablamos sobre la categoría Product Design Lions. En esta categoría el festival califica la eficacia en el uso aplicado de los productos físicos en la ayuda de la comunicación de marca, así como el impacto positivo en la vida de los consumidores. Los Oscars de la publicidad se realizarán este verano en la ciudad francesa de Cannes y como parte del festival se encuentra la categoría Product Design cuyo propósito es resaltar la importancia del diseño de productos para la construcción y promoción de marca a través de la publicidad. Phil Thomas, CEO del festival afirmó: “En los últimos años hemos visto un deseo y una necesidad de los anunciantes para incluir el diseño del producto en sus comunicaciones de marca, por ello estamos lanzando el diseño de productos como una categoría en Cannes» Phil Thomas explicó que empresas como Apple y Samsung utilizan el diseño de sus productos como parte integral de su marca. «Las marcas que están buscando soluciones de comunicación creativas ya no son sólo en busca de publicidad, de hecho, ni siquiera se habla en esos términos «, explicó Thomas. «Ellos están buscando toda una experiencia de marca. Tenemos los nombres del jurado completo en la categoría Product Design Lions: Guto Indio Da Costa, Anthony Dickens, Dan Formosa, Lars Larsen, Dean Quinn, Gabriel Tan, Marcell von Berlin y Wolfgang Wagner

Etiquetas: diseñoempaqueproductoproductodiseño
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Web 3.0 ¿Qué es el Web Semántico?

Siguiente artículo

Lyndy Stout: jurado en Young Director Award

Esto también te puede interesar

Rubén Gargallone
Agencias

ITPS One renovó su imagen de marca de la mano de Togetherwith

8 de junio de 2023
Arte y diseño

La Semana del Diseño de Milán: McDonald’s y Leo Burnett Revolucionan la Experiencia de Comer en Eventos

26 de mayo de 2023
microsoft
Comunicación

Microsoft presenta herramientas de diseño y creación de imágenes impulsadas por Dall-E

17 de octubre de 2022
Pantone
Creatividad

Pantone y la marca de té Tealeaves crean un color para alertar sobre la pérdida de biodiversidad

21 de septiembre de 2022
Marketing y datos

Mastercard lanza una tarjeta diseñada para personas con discapacidad visual y visión reducida

16 de mayo de 2023
Meta presenta en España las gafas inteligentes Ray-Ban Stories, que permiten capturar fotos, grabar vídeos y realizar llamadas
Tecnología

Meta presenta en España las gafas inteligentes Ray-Ban Stories, que permiten capturar fotos, grabar vídeos y realizar llamadas

13 de junio de 2023
Siguiente artículo

Lyndy Stout: jurado en Young Director Award

Archer Troy, agencia creativa de Resurrection, nueva serie de AXN

San Francisco Inspiration Tour, por C4E

Una campaña para idealistas parte 2

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.