ComunicaciónMarcasPublicidadWeb

Casa México es tu casa (En Vivo)

PROMÉXICO te invita a Casa México.

Desde el primer momento en que abrió sus puertas, Casa México ya es el lugar más visitado en la Promenade de la Croisette.

Diferentes idiomas se escuchan en su interior y todas las conversaciones en un mismo sentido: México es un  país increible que ofrece maravillas a donde voltees: Comida, bebida, hospitalidad, grandes ideas y principalmente oportunidades para hacer negocios gracias a la diversidad de  locaciones, calidad en sus servicios turísticos, infraestructura, bellezas naturales y un talento creativo sin igual.

Te esperamos en Casa México, todos los días a partir de las 12 del día.

Casa México, un lugar donde la magia es cosa de todos los días.

finalrgb_1

Recuerda visitarnos todos los días a partir de las 12 del día. Aquí la magia es cosa de todos los días.

dsc_1730

La gastronomía Mexicana presente en Casa México. Un placer para el paladar de todos nuestros amigos.

dsc_1729

Creativos de todo el mundo ya se reúnen en Casa México

madruga_y_pinpon_publicis_copy

Madruga y Pinpon de Publicis ya disfrutan de Casa México

dsc_1772

Bebidas que solo en Casa México se ofrecen. Un placer para todos sus visitantes.

luis_gaitan_jwt

Luis Gaitán de JWT, siempre apoyando a México.

todos_0

TODOS JUNTOS EN CASA MÉXICO

3_0

Conviviendoen Casa México

2

Buen clima y buen ambiente en Casa México

1_1

Diego Bracamontes Coca Cola 

casa_mexico

Claudia González y Mark Castro de Camaleón

_dsc1652_0

La vista desde Casa México. Una de las más hermosas de todo Cannes.

Fuente : www.cannesenmexico.com

#CannesenMexico

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close