CineComunicación

Chad Muserlian: jurado en el Young Director Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Chad Muserlian nació en Nueva York, comenzó su carrera en la compañía productora de efectos visuales Peter Corbett &Co, después de trabajar como freelance durante algún tiempo, poco después se convirtió en la cabeza de producción en Big Chair Productions. Actualmente es director y productor ejecutivo de The Brownie Film Company en España, donde trabaja con el mercado local, además de realizar comerciales internacionales.

Chad_spain_WebThe Brownie Film Company ofrece servicio completo poniendo a la disposición de los clientes los servicios de dirección y producción de expertos para filmar en España o en locaciones internacionales, desde su creación en 2005 Brownie Film ha trabajado con marcas reconocidas internacionalmente como Mercedes, Lexus, Chevrolet, Renault, entre otras más

Chad tuvo una colaboración con ESADE (escuela de leyes y negocios) para realizar un estudio entre agencias en el que se dan a conocer la visión sobre el briefing y su proceso de traspaso a la agencia, así como las demandas que se plantean a los anunciantes.

Anteriormente ha trabajado con marcas reconocidas como Adidas, Mc Donalds, LG, por mencionar algunas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close