CineComunicaciónPublicidad

Christian Bevort: jurado en YDA

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Christian Bevort es fundador, CEO y productor de Moland Film Co.

Desde hace 20 años, en sus inicios logró posicionarse como una de las compañías líderes en Dinamarca, para 1999 alcanzó reconocimiento internacional y consiguió obtener el puesto 17 en el recuento anual de Gunn Report.

Christian-DENMoland Film es reconocida por esforzarse contantemente en desafiar y desarrollar las mejores ideas de cada proyecto, han trabajado con marcas como Volvo y personalidades como Justin Bieber

Fue miembro del consejo de CFP- E de 2001 a 2008. Ha ganado premios en festivales como Cannes, EuroBest, Epica, New York Festival, Clio, y muchos más. Desde 2002 ha sido presidente de la Asociación Danesa de Productores de Comerciales, y a partir de 2003 ha sido parte del jurado de los YDA y miembro de la junta de Productores Europeos de Comerciales. En 2006 fundó el Show Nacional de Premios Daneses, la Asociación de Productores Daneses y “The True Awardin en conjunto con la asociación de Publicistas daneses.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close