AgenciasPublicidad

Con base en Buenos Aires, nace ITALIA

Sergio Paoletta y Mariano Pazos fundan su propia agencia luego de 9 años en Young & Rubicam.

Quienes hasta hace unos días fueran Directores Creativos de Banco Galicia, Farmacity, Vea, Arcor y Directv, decidieron emprender su propio camino lanzando ITALIA, una agencia con una estructura más simple y directa “atendida por sus propios dueños”.

“Buscamos armar una agencia que respire los valores que hemos recibido en nuestras familias italianas, donde el trabajo duro es el único medio para alcanzar lo que uno quiere, las cosas se dicen sin vueltas y nos cuidamos entre todos. Y como estamos convencidos de que en este sofisticado mercado hay muchas marcas lideradas por personas que también entienden la vida así, creemos que si nos juntamos, podemos hacer grandes cosas”, explica Mariano Pazos.

“Lo que se dice en este tipo de notas, en teoría, siempre suena espectacular. Así que ésta no será la excepción pero estamos convencidos de que podremos hacerlo realidad. Tenemos la suerte de trabajar de lo que nos apasiona y con gente a la que queremos mucho”, comenta Sergio Paoletta.

“Siempre pensamos que lo importante de la comunicación es mantener sensible el sentido de la observación, descubrir lo que a la gente le está pasando, la está movilizando y aprovecharlo para que las marcas puedan conectar mejor con ellos. Si nos olvidamos que nuestro objetivo último es conectar con la gente, estamos fritos”, remata Mariano Pazos.

A pocos días de abrir sus puertas en Los Silos de Dorrego, los dos creativos hacen un balance tras la salida de la agencia que los vio crecer: “No fue nada fácil la decisión. Dejamos atrás una agencia que nos ha enseñado todo, Young es realmente una escuela de creativos. Y ahí también dejamos a un tipo como Martín que siempre fue muy generoso con nosotros y a un montón de amigos que ya extrañamos mucho. Pero bueno, en la vida hay ciclos y nosotros sentimos que el nuestro, ahí, se había terminado. Ahora sólo pensamos en enfocar todas las energías en lo que viene, que creemos estará muy bueno.”

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close