Comunicación

Daniel Granatta: jurado en Cannes Lions 2014 #CannesenMéxico

Daniel Granatta es el VP Creativo de Flock, aunque es de nacionalidad española se le considera mexicano debido a su larga trayectoria en agencias nacionales, este año participará como jurado en Cannes Lions representando a México en la categoría Cyber Lions liderada por Susana Bond.

A pesar de haber estudiado ingeniería en informática, Granatta ha sido VP Creativo y Director General Creativo de distintas agencias entre ellas Grupo W y JWT, fue profesor de la Miami Ad School y actualmente comparte sus conocimientos a los alumnos de Complot Escuela de Creativos además de escribir y editar Gorditos y Bonitos su blog personal, es creador de Granatta New Media Design. Granatta es una persona que ha sabido unir dos aspectos de su vida, la tecnología y la creatividad lo cual lo vuelve un creativo de calidad para las campañas interactivas.

Actualmente Daniel trabaja en Flock donde se desempeña como VP Creativo y CCO, su objetivo es aportar su experiencia y visión a las dinámicas de trabajo, Flock es una compañía dedicada a buscar un equilibrio entre el marketing y la tecnología por lo cual resulta ser la mezcla perfecta que Granatta estaba buscando.

Posee clientes como Nike, Coca – Cola, Dominos’s Pizza y American Eagle por mencionar algunas, se ha hecho acreedor de varios galardones  entre los que destacan 5 Leones de Cannes en distintas categorías en 2012, además de obtener el primer León en la historia de México en la categoría “Titanium & Integrated” por la campaña “Subasta de sudor” para Nike, ha recibido reconocimiento en distintos festivales como Clio, New York Festival, Effie, Ojo de Iberoamérica, entre otros. Anteriormente ha participado como jurado en algunos festivales los más representativos son  Cannes, FIAT y El Ojo de Iberoamérica.

Daniel imparte con frecuencia conferencias sobre publicidad el año pasado participó como ponente en el 3er Congreso Internacional Roastbrief.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close