CineComunicaciónPublicidad

Danny Edwards: jurado en Young Director Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Danny Edwards actualmente es editor de la revista, pagina web y DVD Shots dedicada a escribir sobre creatividad en publicidad. Diariamente postean noticias relevantes y entrevistas exclusivas. Shots es el destino diario de todos aquellos pensamientos creativos acerca del negocio de la publicidad.

Mientras la revista y el DVD proporcionan una cobertura total sobre la industria publicitaria, Danny también cubre historias de publicidad en las revistas The Guardian y Screen International.

Danny-shotsShots tiene un equipo de edición que se dedica a seleccionar el mejor trabajo mundial el cual aparece en la revista acompañado de artículos y entrevistas con figuras reconocidas de la publicidad. Es una herramienta vital para cualquier persona que esté involucrada en el mundo de la creatividad.

Danny Edwards será jurado en los Young Director Award que se celebra como parte del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 15 al 21 de junio en la ciudad de Cannes, Francia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close