ComunicaciónEntrevistasPublicidad

Entrevista con Fernando Vega Olmos

Cannes en México entrevistó al Chief Creative Officer de PICNIC en Madrid Fernando Vega Olmos quien compartió su percepción sobre la industria creativa hoy en día.

“ “El mundo de la comunicación nunca estuvo mejor que ahora”

Vega Olmos nos habla sobre el mundo de las ideas y su creencia de que éste se encuentra más vivo que nunca.

El motivo es la libertad de expresión que hoy en día se tiene y la variedad tan grande de los canales de distribución con los que contamos.

“ “Es el mejor momento para arriesgarse a esto”

Fernando Vega Olmos fue Director Creativo General de Gowland, la agencia más grande de Argentina a mitad de los 80, cuando sólo tenía 25 años. Luego tuvo el privilegio de trabajar con los dos padres de la creatividad argentina: David Ratto y Hugo Casares. En Ratto/BBDO ocupa el cargo de Director Creativo General y luego se suma en esa misma posición como socio de Casares Grey.

Disfruten de la entrevista.

Fuente www.cannesenmexico.com

 #CannesenMéxico

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close