ComunicaciónEntrevistasPublicidad

Entrevista con Fernando Vega Olmos

Cannes en México entrevistó al Chief Creative Officer de PICNIC en Madrid Fernando Vega Olmos quien compartió su percepción sobre la industria creativa hoy en día.

“ “El mundo de la comunicación nunca estuvo mejor que ahora”

Vega Olmos nos habla sobre el mundo de las ideas y su creencia de que éste se encuentra más vivo que nunca.

El motivo es la libertad de expresión que hoy en día se tiene y la variedad tan grande de los canales de distribución con los que contamos.

“ “Es el mejor momento para arriesgarse a esto”

Fernando Vega Olmos fue Director Creativo General de Gowland, la agencia más grande de Argentina a mitad de los 80, cuando sólo tenía 25 años. Luego tuvo el privilegio de trabajar con los dos padres de la creatividad argentina: David Ratto y Hugo Casares. En Ratto/BBDO ocupa el cargo de Director Creativo General y luego se suma en esa misma posición como socio de Casares Grey.

Disfruten de la entrevista.

Fuente www.cannesenmexico.com

 #CannesenMéxico

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close