CampañasComunicaciónDiseñoOpen MKTPublicidad

Fortune bookies, lo nuevo de Gandhi y Y&R

Librerías Gandhi no quita el dedo del renglón y hace que leamos hasta en la sopa, o la galleta.

Es por esto que junto con su agencia de publicidad, liderada por Pepe Montalvo Librerías Gandhi y Y&R México nos presentan Fortune bookies.

La librería más grande de Latinoamérica se une a la cadena restaurantera de comida japonesa más importante y crean una campaña cuyo nombre se conforma por un juego de palabras entre book y Cookie.

Fortune bookies nos regala 16 cuentos y poemas impresos en las galletas de la fortuna. Atinadamente Y&R y Librerías Gandhi nos invitan a seguir leyendo, porque si de cualquier manera vas a leer, es mucho mejor leer un cuento que una frase trillada.

La pieza participará en el Festival internacional de Creatividad Cannes Lions de este año por lo que a nuestros amigos de Y&R, en especial a Pepe Montalvo les deseamos toda la suerte del mundo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close