Publicidad

Freestore la participación de Flock en Cannes Lions 2014

Nike es la marca del movimiento y la agencia Flock liderada por el español Daniel Granatta nos muestra la pieza de la compañía deportiva con la que participaran en el Festival Cannes Lions 2014.

La empresa americana Nike tiene el objetivo de que las personas se muevan, el movimiento es el motor de sus campañas, sin embargo, Flock encontró un problema. En los puntos de venta la gente no se estaba moviendo.

flyerfreestore

Como solución a este problema se creó la Freestore, una tienda  de poco más de 13 toneladas de peso en 20 metros cuadrados por 8 de altura, que mediante una estructura inteligente tiene movimiento. La tienda se encontrará hasta el 10 de junio en Plaza Satélite.

La tienda flexible es un tributo al zapato más flexible del mundo.

La pieza participará en Cannes Lions 2014 en la categoría Cyber, Outdoor, Direct Promo & Design.

Le deseamos toda la suerte a Daniel Granatta y todo su equipo de trabajo, y estamos seguros de que Flock regresará a casa con un León en manos.

Además el  VP Creativo de la agencia, Daniel Granatta será parte del jurado en Cannes Lion en la categoría Cyber Lions. Aquí podrán encontrar todos los detalles de la participación del español.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close