Publicidad

Juan Bonilla, nuevo presidente de Y&R y Wunderman México

El ejecutivo de Wunderman asume el liderazgo de ambas agencias Eddie González, Presidente y CEO  de Young and Rubicam y Wunderman Latinoamérica, anunció hoy la designación de Juan Bonilla como Presidente de Y&R y Wunderman México, cargo que ocupará de manera inmediata. Sucederá en ambas funciones a Eric Descombes, quien deja la agencia para ocupar un cargo fuera de la industria de la publicidad.

Logo-YR

Durante los últimos tres años, Bonilla se desempeñó como Director General de Wunderman México, alcanzando importantes logros y posicionándola como la agencia digital más grande del país. En años anteriores ha liderado y ayudado en la consolidación de otras agencias con gran éxito como Wunderman Colombia.

David Sable, CEO Global de Y&R, dijo: “Y&R México es una agencia fuerte, que es importante para nuestros clientes y nuestra red. Es un momento en el que continuamos invirtiendo en este mercado de rápido crecimiento, tengo gran confianza en la visión y los talentos de Juan. Él aporta una visión holística, que es producto de su amplia y variada experiencia, así como logros sobresalientes en el área digital, todo lo cual beneficiará enormemente a nuestros clientes y enriquecerá la cultura de nuestra agencia.”

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close