AgenciasCampañasCineComunicaciónDigitalMarketingPublicidad

La primera obra de teatro hecha con tuits de la gente.

Raúl Arévalo, Vodafone y Sra. Rushmore juntos en la primera obra de teatro hecha con tuits de la gente.

Sra. Rushmore presenta el viral que supone el pistoletazo de salida de la nueva acción publicitaria que ha realizado para Vodafone, protagonizada por el actor Raúl Arévalo.

El evento anunciado, titulado First Teatro Tuit, consiste en la primera obra de teatro en la cual el público será también el guionista de la representación a través de sus tuits.

BMPC_1_2014-06-17_1243_C0000_000738

Lo que hace especial a esta obra es que el guión se irá construyendo en tiempo real, a través de los tuits que envíe la gente mientras dure la representación. Podrán participar aquellos que asistan como público al teatro y también quienes opten por ver la obra desde sus casas, enviando sus tuits desde sus teléfonos móviles o desde sus ordenadores.

La experiencia del “FirstTeatroTuits” podrá disfrutarse en directo el 11 de julio en el Teatro Capitol de Madrid y en streaming a través de www.firstteatrotuits.com. Todas las personas que deseen asistir a la representación en el teatro pueden conseguir entradas dobles gratuitamente para la actuación  en www.firstteatrotuits.com

Raúl Arévalo, el actor protagonista, estará sobre el escenario acompañado de otros dos actores expertos en improvisación. El actor, todo un ganador de un Goya y conocido por sus recientes papeles en películas como La Vida Inesperada, La Gran Familia Española o Los Amantes Pasajeros, se enfrenta a un reto único en su carrera.

BMPC_1_2014-06-17_0853_C0000_001250

Esta experiencia forma parte de la iniciativa Vodafone First, un proyecto de Vodafone que anima a la gente a llevar a cabo sus sueños y hacer cosas por primera vez. Por primera vez Raúl Arévalo se enfrentará a la experiencia de improvisar una obra hecha, por primera vez, por el público a través de tuits.

Todo aquel que tenga el sueño de realizar algo por primera vez puede compartirlo en www.firsts.com, donde un jurado seleccionará las mejores propuestas de cada país que serán sometidas posteriormente al voto público hasta elegir un ganador por país que podrá ver realizado su sueño.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA –First teatro tuits

Agencia: Sra.Rushmore
Anunciante: Vodafone
Contacto del Cliente: Sofía Rodríguez- Sahagún, Borja Mengotti, Javier Olabarri.
Directores Creativos: Miguel García Vizcaíno, Marta Rico, Rafael Otero y Esther Rozadilla. 

Equipo Creativo: Pedro Oliver, Luis Sánchez, Berta Dominguez, Carlos González

Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Laura Fuentes, Pedro Borregón.

Producer: Isabel Gálvez /Santiago Romero

Productora: Bravo
Productor Ejecutivo: Jose Calero

Realizador: Nacho Martín

Director de Fotografía: Jaime Rebato

Estudio Postproducción: Bravo
Estudio Sonido / música: Sirena
Formatos: Teaser 1′ 13″
Título campaña: First Teatro de Tuits

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close