Comunicación

Luis Ribó: jurado en Cannes Lions 2014 #CannesenMéxico

Ribó es VP y Director de Servicios Creativos de BBDO y este año estará participando en el jurado Cannes Lions en la categoría Film liderada por Amir Kassaei.

Luis Ribó inicialmente estudiaría licenciatura en matemáticas pero durante su servicio en una radiodifusora notó que tenía habilidad para escribir anuncios publicitarios para radio, fue cuando decidió educarse en Mercadotecnia y Publicidad.

Durante sus 13 años de trayectoria ha trabajado en agencias como Publicis, Terán/TBWA y Saatchi & Saatchi y con marcas como: Pedigree, Devlyn y Alka Seltzer. Fue reconocido con premios internacionales y nacionales en los que distinguen preseas en Cannes Lions, EFFIE, dos Grand Prix del Círculo de Oro, FIAP, Clio y New York Festival.

Luis sabe que trabajar en una agencia de gran renombre como lo es BBDO involucra enfrentarse a distintos retos que ayudarán a crecer el desempeño de ésta. BBDO llegó a México en el año 1976 y es una de las agencias más premiadas en el mercado por los festivales más importantes entre los que destacan: Cannes Lions, New York Festival, Sol de Iberoamérica y EFFIE, trabajó para marcas como Sabritas, Pepsi, Bayer y Scribe.

Ribó argumenta que participar en Cannes Lions, uno de los festivales más reconocidos, es un orgullo que cualquier creativo desea en su carrera ya que puede aprender al estar rodeado de las mentes más creativas del mundo en cuanto al ámbito publicitario. Se siente orgulloso de representar a México y así poder compartir la mejora de la publicidad mexicana al participar como jurado.

Anteriormente participó en la mesa directiva del Círculo Creativo, como jurado del Festival Círculo de Oro en 5 ocasiones, este año estará como jurado al lado de Amir Kassaei en la categoría Film una de las categorías más antiguas, representativas y por supuesto competidas de todo el festival.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close