Publicidad

Lyndy Stout: jurado en Young Director Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año. Hoy hablaremos de Lyndy Stout.

Stout actualmente es editora de la revista en línea 1.4, tras haber sido editora de Shots por más de una década. Lyndy es reconocida por tener una habilidad muy notoria para detectar el nuevo talento creativo además de ser muy apasionada por su trabajo y reconocida por ello.

lyndy-stout1.4 se creó hace poco más de un año y tiene miles de cortometrajes que se vuelven éxito cada semana, rápidamente se está convirtiendo en la casa de los mejores directores de cortometrajes. 1.4 es el modelo perfecto para una estrategia social, porque entienden que el contenido es la clave para cautivar, se enfocan en mostrar a los mejores y añadir contenido nuevo día con día.

Para aquellos participantes de los YDA Lyndy dió algunos consejos que pueden serles de gran utilidad, por ejemplo captar la atención de los expectantes en los primeros 80 segundos, y tener un excelente equipo que aporte mejoras al film.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close