Cine

Manfred Volgersaenger: jurado de YDA

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Manfred Volgersaenger es fotógrafo, director y productor. Fundó Vogelsaenger film en 1989, se dedican a producir spots para clientes internacionales como Samsung, Volkswagen, Heinz y más.

En 2005 Manfred utilizó sus habilidades como fotógrafo al colaborar con la agencia BBDO Dusseldorf al realizar una campaña para Persil en la cual se exponían retos a las generaciones jóvenes para recordarles que Persil es una marca que da brillo y una limpieza extrema.

Volgersaenger es una agencia que incluye servicios en fotografía, consultoría, producciones y multimedia, logran integrar cada uno de estos elementos de la mejor manera posible para poder hacer una campaña funcional ya que siempre aplican la creatividad desde distintas perspectivas.

Manfred ha participado en los YDA  desde el segundo año de este evento, está muy emocionado de ser parte del festival nuevamente y desea continuar apoyándolos.

Los YDA se llevarán a cabo durante el Festival Cannes Lions del 15 al 21 de Junio en la Riviera Francesa.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close