Publicidad

México está triunfando en todo el mundo.

México es el país de la creatividad, el talento, la constancia y la pasión.

1838 fue el año en que México se vio las caras por primera vez con Francia gracias a un conflicto bélico. 176 años después volvemos a ver de frente al país europeo, y esta vez la Riviera Francesa nos otorga 24 leones en el Festival Cannes Lions.

Este año, más de 100 representantes de México viajaron 9 758 kilómetros para llegar a Cannes, en donde se reconoció su talento y garra mexicana. 24 Leones para México rompen el récord de 2012, en donde creativos y agencias regresaron a casa con 18 preseas. 2 oros, 11 platas y 11 bronces simbolizan más que simples piezas.

Representan a todo un país cuya industria publicitaria compite con la de cualquier parte del globo y, en 24 ocasiones, se mostró superior.

24 Leones de Cannes pinchi miedo  (1)

A 7433.7 kilómetros de México y 9 250.15 km de Francia otro batallón mexicano también comenzaba a competir. Mientras que la delegación mexicana en el Festival Cannes Lions ponía el nombre del país en alto por medio de las ideas, la selección mexicana de fútbol lo hacía con el físico.

Ya estamos en 8vos de final. A pesar del clima, los rivales, el arbitraje y las apuestas en contra, la tensión del grupo A en el que también se encuentra el anfitrión, y las absurdas sanciones de la FIFA para el grito de guerra de la afición tricolor, lo hemos logrado.

5b9f03f0-a400-11e3-9f7c-678031d37895_jam_image_391834

El decisivo cuarto partido ya está en puerta, y junto con él la implacable Naranja Mecánica. El equipo holandés se encuentra preparado para el partido contra México después de sobrevivir, junto con Chile, al grupo de la muerte. Dejando atrás al actual campeón del mundo España y al equipo de Australia.

Estamos completamente seguros que el naranja del equipo de Países Bajos se atenuará ante el verde, blanco y rojo de nuestra selección. Si bien no prometen el triunfo, todos los mexicanos estamos convencidos de que la selección tricolor garantiza el 100% de esfuerzo físico y mental en cada uno de los encuentros de la copa de la FIFA.

México está triunfando en el mundo. El talento mexicano no conoce de fronteras ni mucho menos de límites. Del desgaste físico al mental, hasta levantar leones o copas de oro, el país sigue compitiendo y demuestra que el talento existe y cada día se está acrecentando.

Fuente: www.cannesenmexico.com

#CannesenMéxico

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close