ComunicaciónMarcasPublicidad

México regresa a casa con 24 leones.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lion en su edición número 61 llegó a su fin.

Las más grandes mentes creativas participaron y las mejores piezas fueron premiadas.
Sin duda la participación de nuestro país durante el festival fue la mejor que hemos visto desde los 18 leones de 2012.

“Este año México ha levantado más leones que nunca y los participantes regresan a casa con nada menos que 24 leones en las manos; 2 oros, 11 platas y 11 bronces”

Todo lo bueno termina, y el festival lo ha hecho. Hasta el próximo año Francia, hasta pronto Cannes y que la creatividad comience a generarse desde el día de hoy para que pueda ser presentada en 2015

Muchas felicidades a todos los ganadores y a todos los participantes mexicanos, los premiados levantarán muy en alto los leones y los demás se quedarán con la experiencia, con el aprendizaje, a sabiendas que miles de leones están por venir y que la capacidad de pensar y ser creativos aumenta con el tiempo.

La fiesta creativa ha terminado, pero México fue inyectado con megatones de adrenalina, de hambre de romper el record de los 24 leones de este año.

“ “8 de las 17 categorías del festival premiaron piezas mexicanas, además de un león en la nueva e independiente Health Lions”

La creatividad mexicana sin duda se convierte en potencia mundial, cada una de las piezas enviadas, VPs,  los creativos, los CEOs, deben estar completamente orgullosos de lo que han logrado.

Sin duda la capacidad de observación, pensamiento y asombro que se demostró con la participación de México, no solo con las piezas sino con los jurados en 5 categorías, refuerzan el pensamiento de que nuestro país, está a la par de cualquier otra parte del mundo.

Las agencias de publicidad mexicanas se están reinventando y la creatividad esta aumentando.

Sabemos que los premios no llegan solos, que el esfuerzo, la dedicación y el talento son fundamentales para poder desarrollar una creatividad premiada por festivales como Cannes Lions.

Más de 37 mil piezas inscritas, 17 categorías, 97 países, Cannes Lions 2014 se despide de una de las competencias más implacables de los últimos años.

DDB, Tribal DDB, BBDO, Publicis, Ogilvy, AMK Healthcare, McCann, JWT y Saatchi & Saatchi fueron las agencias que recibieron premios para México.

A continuación algunas de las piezas ganadoras

Janssen_Invokana_Donut_McCannMexicoCity_B05

10305254_10152270073817561_382407394658203747_n 10491188_10152270073802561_7163436486762864014_n 10417523_10152270073762561_2784895843034082630_n tumblr_inline_n6ckheoa041sgtqp3_0 tumblr_inline_n6ckh0j47y1sgtqp3 tumblr_inline_n6ckglmbd61sgtqp3_0

photo1_1 photo1-2_0 photo3 photo2 photo1

 

Fuente: www.cannesenmexico.com

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close
Close