ComunicaciónPublicidad

“Ponle un Cencerro a tu León”

Es la promoción que invita a El Cencerro a todos los que justifiquen haber ganado un León de Cannes.

Más de 300 personas cambiarán Cannes por Losana de Pirón, Segovia.

Un año más el Festival Iberoamericano de Publicidad Rural El Cencerro, coincidirá en fecha (21 de Junio), con los premios internacionales Cannes Lions, lo que no impedirá que más de 300 personas participen en la que será tercera edición.

Animar a los mejores publicitarios a ir a Segovia en lugar de Cannes es el curioso reto de El Cencerro para este año.

uii

Para poder competir con el festival más importante del mundo, El Cencerro ha creado “ponle un Cencerro a tu León”, con la que invitarán a la acreditación del festival a todos los publicitarios que demuestren haber ganado un león de Cannes.

pkkDe esta manera se quiere fomentar la participación de los mejores publicitarios en un certamen cuyo jurado contará con la figura de Miguel Ángel García Vizcaíno (Sra. Rushmore), Juan Sevilla (Lola), Montse Pastor (TBWA) y Rafa Gil (Kitchen). Se entregarán los habituales premios Cencerros de Oro, Plata y Bronce a la mejor publicidad rural y el gran premio será bautizar con el nombre de la agencia ganadora a la primera ternera nacida en la finca Los Berrocales.

Paella o Raclette, el debate está servido.

“No queremos crear polémica con el festival Cannes Lions, pero si la gente prefiere una paella en el campo a un crêpe en Costa Azul, hay que respetarlo”, señala la responsable del festival.

El envío de piezas se ha prolongado hasta el miércoles 11 de Junio y la acreditación como Lampruzo puede adquirirse, si hubiera plazas, hasta el día 18.

Esta tercera edición se realizará gracias a la colaboración de Estrella Galicia y Planasa así como empresas como TCOE, Camar,  Meikin o A Toca de Turégano. Además el Festival cuenta con el respaldo de empresas multinacionales como Huercasa o la Fundación Mundo Ciudad y, como no podía ser menos, por la Caja Rural o la Diputación Provincial de Segovia.

Tampoco faltarán las actuaciones musicales gracias al WIC Festival y Movimusic, el transporte en lanzadera, actividades infantiles, juegos populares y la exitosa zona de acampada junto al cementerio de la localidad.

Contribuir al desarrollo rural: los beneficios vuelven al pueblo.

Cabe recordar que este es el único festival que se desarrolla en el campo y que premia las campañas de publicidad que contienen elementos rurales, productos artesanales, de contenido sostenible, ecológico o que contribuyan a mejorar la vida en los pueblos. Un compromiso que se manifiesta en que los beneficios obtenidos van a parar a la mejora de los equipamientos del pueblo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close