Comunicación

“Pretendé más”, lo nuevo para Banco Provincia

Con la dirección de Juanjo Mangone, Raya presenta “Pretendé más”, lo nuevo para Banco Provincia.

Raya, la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, fue elegida por el Banco Provincia para producir la nueva campaña protagonizada por Isabel “Coca” Sarli.

La campaña publicitaria del Banco Provincia, “Pretendé más”, fue realizada con el fin de lanzar su nueva línea de créditos personales y las promociones para el Mundial de Fútbol. La misma esta creada a partir de una de las frases más célebres del cine nacional, marca registrada de la actriz, Isabel “Coca” Sarli: “¿Qué pretende usted de mí?”.

“Tanto en lo profesional, como en lo personal, este proyecto fue todo un desafío para mí. El poder dirigir a un ícono tan querido por todos los argentinos como Isabel Sarli, es un lujo que no sucede todos los días”, sostuvo Juanjo Mangone.

La banda musical fue realizada por Raya Música, producida por Eduardo Suárez. “Esta campaña fue un lindo desafío ya que está dividida en 2 caminos musicales diferentes, que incluyen el lanzamiento y las películas cortas. Por ese motivo tuvimos que trabajar con distintos estilos musicales, que reflejaran por un lado el momento histórico de las películas de Isabel y por otro, la parte institucional del Banco”, explicó Eduardo.

Y concluyó: “Estoy muy conforme con el resultado porque logramos musicalizar cada película y sus diferentes momentos, como el director, la agencia y el cliente lo habían pedido, aportando todo lo nuestro para lograr un muy buen resultado final”.

 

Ficha Técnica

Cliente: Banco Provincia

Tema: Pretendé Más

Protagonista: Isabel Sarli

Agencia: Lado C

Directores Creativos: Gastón Castañares y Santiago Sendon

Director de Cuentas: Hugo Sendon

Productora: Raya Producciones

Director: Juanjo Mangone

Productor Ejecutivo: Juanma Matta

Productor General: Santiago Francia

Productor de Sonido: Gonzalo Capelli ­ Raya Radio y Sonido

Productor de Bandas: Eduardo Suarez ­ Raya Musica

Editor: Lautaro Fuentes

Post Producción: Control Z

Responsables por el anunciante: Gustavo Marangoni, Daniela Hacker, Damián Polese, Leandro

Garcia Barbot

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close