ComunicaciónPublicidad

Que ser papá no te quite onda

“Bebé”, lo nuevo de Leo Burnett para Fiat. Bajo la dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett presenta “Bebé”, su nuevo trabajo para Fiat.

El spot tiene como motivo el lanzamiento del 500L, un auto que mantiene el estilo y la aspiracionalidad propia del 500 pero ahora en una versión familiar, y busca dejar en claro que ser papá, no implica dejar de tener un auto con onda. La pieza fue producida por Primo y dirigida por Luisa Kracht.

 

 

Ficha Técnica:

Cliente: FIAT AUTO ARGENTINA

Producto: FIAT 500L

Título: “BEBE”

Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA

Dirección General Creativa: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli

Dirección Creativa: Leandro Ezquerra / Estefanía Pecora

Director de Producción: Federico Puricelli

Director General de Cuentas: Hernan Cuñado

Director de Cuentas: Agustín Remaggi

Ejecutivo de Cuentas: Rafaela Neves

Productora: Primo

Directora: Luis Kracht

Producción Ejecutiva: Caro Cordini / Germán Lentini

Postproducción: Pickle

Banda Musical: Papa Music

Responsable por Cliente: Carolina Mendez Acosta, Sergio Vera, Andrés Gobbi, Rúben Rodriguez,

Gerardo Cockshott

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close