ComunicaciónPublicidad

Que ser papá no te quite onda

“Bebé”, lo nuevo de Leo Burnett para Fiat. Bajo la dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett presenta “Bebé”, su nuevo trabajo para Fiat.

El spot tiene como motivo el lanzamiento del 500L, un auto que mantiene el estilo y la aspiracionalidad propia del 500 pero ahora en una versión familiar, y busca dejar en claro que ser papá, no implica dejar de tener un auto con onda. La pieza fue producida por Primo y dirigida por Luisa Kracht.

 

 

Ficha Técnica:

Cliente: FIAT AUTO ARGENTINA

Producto: FIAT 500L

Título: “BEBE”

Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA

Dirección General Creativa: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli

Dirección Creativa: Leandro Ezquerra / Estefanía Pecora

Director de Producción: Federico Puricelli

Director General de Cuentas: Hernan Cuñado

Director de Cuentas: Agustín Remaggi

Ejecutivo de Cuentas: Rafaela Neves

Productora: Primo

Directora: Luis Kracht

Producción Ejecutiva: Caro Cordini / Germán Lentini

Postproducción: Pickle

Banda Musical: Papa Music

Responsable por Cliente: Carolina Mendez Acosta, Sergio Vera, Andrés Gobbi, Rúben Rodriguez,

Gerardo Cockshott

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close