InnovaciónPublicidad

RECORD HISTÓRICO PARA MÉXICO ¡20 LEONES!

¡ Felicidades a todos por hacerlo posible !

México triunfa en Cannes Lions y a 3 días de haber dado inicio la edición 61 del festival, ya se ha establecido un nuevo record histórico para el país.

México destaca en Press, Mobile, Radio, Promo & Activation, Outdoor, RP y Health Lions.

Ya son 2 oros, 10 platas y 8 bronces.

12 de las 17 categorías ya han elegido a sus ganadores, además de Health Lions, categoría nueva e independiente, en las cuales México ha obtenido 20 leones.

Además, la agencia dirigida por Polo Garza, obtiene un felino de plata en Press y dos bronces; uno en Mobile y otro más en la categoría Outdoor Lions.  Siendo, hasta ahora, la agencia mexicana que más metales ha obtenido en la edición de este año, 7 de los 20 Leones en total para México.

DDB México tiene hasta el momento 4 Leones en la maleta, entre ellos un León de Oro en la categoría Press con una campaña para Volkswagen, un León de plata en esa misma categoría, un bronce en radio y otro más en Outdoor.

Que un león no sea únicamente para presumir, sino un compromiso para elevar los estándares no solo de la agencia, sino del país entero para el próximo año.

McCann México recibió tres Leones de bronce; uno de Promo & Activation, el otro en Outdoor y el único León en Lions Health compartido con AMK Health Care. Estos reconocimientos son solo el inicio para la agencia comandada por Nicolás Guzmán, pues faltan piezas por competir y aún mantiene posiblidades, así que esperamos que la agencia reciba más.

Promo & Activation fue la categoría que más premió al talento mexicano

En esta categoría Ogilvy México recibió dos platas, y uno más en PR del mismo metal, por lo que la oficina de Horacio Genolet suma 3 preseas más durante su participación en el festival de este año. Todos los Leones fueron para la Campaña La Casa de La Amistad.

Publicis México, Saatchi & Saatchi,  y BBDO México ya cuentan con un León cada una, las primeras dos con uno de plata y las siguiente dos con bronces.

México ha roto el récord de los 18 leones de 2012 y estamos en el tercer día de premiación.

FELICIDADES A TODOS

 #CannesenMéxico

Fuente www.cannesenmexico.com

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close