ComunicaciónMarketingPublicidad

Reunión de delegados nacionales rumbo a #CannesenMéxico

Organigrama mata caríta.

El día de ayer se llevo acabo la comida de delegados que estarán en el festival Cannes Lions 2014 y nos dimos cuenta que el look publicitario de jeans, tenis y playera negra no pasa de moda.
pedro2

 

El evento estuvo a cargo de la AMAP, El Círculo Creativo, Casa México y El Mall, además desde hace 20 años el periódico Reforma es el propietario de los derechos del festival en México.

 

El festival internacional de creatividad Cannes Lions se llevará a cabo del 15 al 21 de junio en la Riviera Francesa. Al festival de Cannes Lions acudirán 100 delegados por parte de nuestro país y este año están inscritas 800 piezas distribuidas en las 17 categorías y sí eso fuera poco, 5 representantes mexicanos serán jurados. A la reunión acudieron 4 de ellos; Daniel Granatta, Luis Ribó, Luis Elizalde y Andrés Martínez.

 

11

 

Durante la reunión con delegados se realizaron entrevistas a cada uno con preguntas como ¿Qué tan importante es hablar de México en Cannes Lions?

 

Además de hacer mención al primer León de Oro para México con una campaña de DHL en la categoría de Gráficos reconociendo al publicista y artista Marco Colín y al ahora nuevo Chairman de JWT Polo Garza.

 

Los encargados del festival en el país dieron a conocer las sorpresas que se han preparado para los delegados y todos los proyectos que giran en torno a la gran fiesta creativa.

 

México tendrá un espacio en Francia de 50 metros cuadrados en el cual se podrán reunir todos los colaboradores. “La Cabaña” será el punto de reunión de convivencia diversión y para hacer negocios. Los beneficios de este sitio son tan patrióticos que el día del partido México-Brasil, será la única cabaña en el festival que tendrá la oportunidad de tener la señal de televisión abierta para poder disfrutar del partido, así una selección podrá apoyar a otra.

 

2
Daniel Granatta, Miguel Calderón, Mike Ruíz y Fernando Herrera

 

Como parte de la campaña se creó la página Cannes en México en donde prensa, asociaciones, directivos e incluso directores creativos pueden compartir sus experiencias. En Roastbrief tenemos el placer de participar y compartir muchos de los artículos que tenemos en el blog.
PROMéxico, Mezcal San Cosme, El Financiero, AMFI , Camaleón, Terra, La Mexcalería y Sol son sólo algunos de los patrocinadores.

 

Así también se crearon dos HT, el primero #ElMejorCannes una iniciativa de dos jóvenes creativos la cual resulta de la idea de hacer Cannes Lions un concepto más incluyente para el país. El segundo #CannesenMexico para ser utilizado en todas las redes sociales por todos los amantes de la publicidad, uno de los objetivos es poder ser TT en Twitter.

 

Jurados y participantes mexicanos ya están más que listos para el festival, estamos seguros que este año el talento nacional traerá a casa más de un León de Oro. Mientras tanto la fiesta ya ha comenzado en México.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close