Cine

Rudi Haller: jurado Young Direct Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Rudi Haller inició su carrera a principios de los 80 trabajando como técnico en Schwarz Filmtechnik AG. Posteriormente se abrió paso, comenzando como asistente hasta llegar a ser productor en Condor Films en Zurich, donde trabajó con marcas como Nestlé.

En 1992 se inició como fundador y productor ejecutivo en Solid & Hallerfilm, en donde ha tenido mucho éxito produciendo un gran número de comerciales alrededor del mundo, colaboró con marcas como Pfister, BASF, Erdgas y ROC y con agencias como SFLB, Contexta y principalmente Publicis con quien ha realizado exitosas campañas entre las que se pueden destacar “Airport-Catwalk”,  “Inspired by Nature”, “Café-Catwalk”.

Desde 2006 es miembro del jurado Swissfilm Association y Vicepresidente de CFP-E. Este año participara como jurado en los  Young Director Award los cuales se llevarán a cabo durante el Festival Cannes Lions del 15 al 21 de Junio en la Riviera Francesa.

 

 

 

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close