Cine

Rudi Haller: jurado Young Direct Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Rudi Haller inició su carrera a principios de los 80 trabajando como técnico en Schwarz Filmtechnik AG. Posteriormente se abrió paso, comenzando como asistente hasta llegar a ser productor en Condor Films en Zurich, donde trabajó con marcas como Nestlé.

En 1992 se inició como fundador y productor ejecutivo en Solid & Hallerfilm, en donde ha tenido mucho éxito produciendo un gran número de comerciales alrededor del mundo, colaboró con marcas como Pfister, BASF, Erdgas y ROC y con agencias como SFLB, Contexta y principalmente Publicis con quien ha realizado exitosas campañas entre las que se pueden destacar “Airport-Catwalk”,  “Inspired by Nature”, “Café-Catwalk”.

Desde 2006 es miembro del jurado Swissfilm Association y Vicepresidente de CFP-E. Este año participara como jurado en los  Young Director Award los cuales se llevarán a cabo durante el Festival Cannes Lions del 15 al 21 de Junio en la Riviera Francesa.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close