ComunicaciónPublicidad

Sparkling gana la cuenta de Nextel

A pocas semanas de ganar la cuenta de Mabe, Sparkling anuncia ahora la obtención de la cuenta de Nextel, uno de los principales operadores de la categoría telecomunicaciones en México. La adjudicación se dio luego de un proceso de pitch del que participaron varias agencias del mercado. Sparkling se encargará del desarrollo estratégico y creativo de la marca ya a partir de este mes de junio.

“Estamos muy contentos por este logro. Nextel es una gran marca con desafíos hacia el futuro muy interesantes. Por nuestra parte aportaremos toda la experiencia que tenemos en una categoría para la que hemos trabajado los últimos 10 años. Fue un pitch muy exigente y competitivo ya que participaron agencias de gran tamaño y experiencia, y también agencias independientes ya consolidadas y de gran nivel creativo”, comentó Rafa Barthaburu.

Logo sparkling black

 

Por su parte Esteban Sacco y Arturo Miranda agregaron “Haber ganado este pitch y los buenos resultados que estamos obteniendo con todos nuestros otros clientes son la confirmación de que el modelo de agencia por el que apostamos sí es relevante para el mercado mexicano.”

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close