DiseñoPublicidad

“SPUTNIK” anunció la publicación online gratuita de todos sus ejemplares.

La legendaria revista mexicana de cultura digital “SPUTNIK” anunció la publicación online gratuita de la totalidad de sus ejemplares.

Las ediciones íntegras de los 103 números publicados por SPUTNIK se encuentran disponibles para deleite de los lectores mexicanos.

SPUTNIK se convierte en la primera revista mexicana que publica gratuitamente en formato online todos sus números editados a lo largo de sus 10 años de vida.

jorge_alor_BNNJorge Alor, uno de los pioneros del marketing digital en México y actual Vicepresidente de BNN, agencia de innovación y tecnología para marcas, anunció el día de hoy que la legendaria y exitosa revista mexicana de cultura digital “SPUTNIK” ya está disponible de manera online y totalmente gratuita, a través de la página web www.sputnik.com.mx.

De este modo, los 103 números publicados a lo largo de la vida de la revista SPUTNIK, entre mayo de 1998 y octubre de 2008, han sido totalmente digitalizados y puestos a la disposición de los lectores apasionados de la cultura digital, convirtiéndose en un documento importante que registra el nacimiento de la revolución que hoy vivimos, tales como los dispositivos móviles, redes sociales, pantallas de alta definición, geolocalización, Internet, e-commerce, los videojuegos, por nombrar algunas tendencias.

Jorge Alor fundó SPUTNIK, una revista única en su tipo, a finales de la década de los años noventa para dar a conocer las “buenas nuevas” que la tecnología de consumo traía. Durante esos años, Alor acuñó con su equipo de colaboradores el término “cultura digital”, para denominar las nuevas tendencias de tecnología, comunicación y medios que prometían un cambio en la forma de interactuar y llevar mensajes a las grandes audiencias.

Es así como, al entrar en la dirección electrónica de la revista (www.sputnik.com.mx), los lectores pueden leer y disfrutar de cada página de los 103 números de SPUTNIK, hacer zoom para revisar cualquier detalle y además, contar con diversas opciones para compartir su experiencia en redes sociales.

Alor comenta al respecto: “Nos da mucho gusto que SPUTNIK reviva de manera digital. Fue una década de vida la que tuvo la revista, pero vive en el recuerdo de los apasionados de la tecnología y la cultura digital. Para todos ellos y los lectores que no la conocieron es que la ponemos a disposición de forma online”.

Cabe mencionar que los 103 números de SPUTNIK estarán disponibles de manera gratuita en forma permanente.

Jorge Alor es actualmente Vicepresidente Creativo de BNN, empresa que cofunda en 2007 con Roger Alarcón, la cual está considerada por la revista Merca2.0 entre las principales agencias de mercadotecnia digital de México. Es también uno de los speakers en materia digital más reconocidos del país, participando recientemente el Quinto Congreso Nacional de Mercadotecnia.

SPUTNIK 1

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close