Comunicación

Tatiana Pierre: jurado en Young Director Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Tatiana Pierre se desarrolló trabajando como productora en 25fps, Bonkers, Czar & Caviar, en 2011 se unió como productora ejecutiva en Monodot y co-fundadora de Wrong (casa productora enfocada en la cultura contemporánea) ambas ubicadas en Bruselas. Ganó el Young Director Award por el mejor video musical europeo en 2012 y 8 leones de Cannes (3 Oros,  2 Platas y 3 bronces)

Ha trabajado con marcas como Coca – Cola, Carlsberg, Comedy Central, Toyota. En 2012 realizó una campaña muy conocida en Belgica, la cual era para Coca Cola Zero publicitando la nueva película del Agente 007 Skyfall, la activación abordaba a pasajeros de una conocida estación de trenes en la cual los invitaban a destapar a su James Bond interior efectuando una misión que los llevará a ganar boletos para el pre – estreno exclusivo de la película más reciente del agente Bond.

Este año Tatiana Pierre forma parte del jurado de YDA el cual se realiza del 15 al 21 de Junio durante el Festival Cannes Lions.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close