ComunicaciónInnovación

Twitter nos tiene sorpresas

Recientes noticias publicadas por el Financial Times vinculan a Twitter en negociaciones con el sitio web para compartir música SoundCloud ubicado en Berlín, esto debido a que Twitter quiero añadir un servicio de música a su oferta. Anteriormente Twitter también estudió la compra del servicio Spotify y la radio por internet Pandora Media.

SoundCloud es una plataforma que permite compartir, grabar y promocionar música y archivos de audio, mientras tanto Twitter y SoundCloud no han realizado ningún comentario referente a dicha adquisición.

Otra noticia reciente de esta red social es que trabajará en colaboración con los investigadores de la Universidad de Standford para la creación de mapas que mostrarán la relación entre terremotos y tweets alrededor del planeta, con el objetivo de optimizar tiempos y medir el impacto en las comunidades de manera cualitativa.

Los ShakeMaps se realizarán en tiempo casi real y registrarán la intensidad del sismo así como las réplicas, la información recaudada por dicha herramienta será útil para reconstruir la prevención y planificación de desastres naturales a nivel mundial. ShakeMaps utilizará la geolocalización de los tweets que contengan la palabra “terremoto”, “tsunami” o sus similares en distintos idiomas durante los 10 primeros minutos después de presentarse el suceso.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a administrar tu cuenta en Twitter de manera ágil y profesional, además de ayudarte a descubrir cómo estás manejando tu cuenta en comparación a todas cuentas de personas de tu edad, tamaño y sectores que tú, analiza los hashtags que están mencionando tu marca y tu sector.

Imagen cortesía de Fotolia

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close