AgenciasCampañasCineComunicaciónMarketingPublicidad

Volkswagen, los ojos en el camino.

La agencia de publicidad Ogilvy Beijing nos presenta su campaña “Los ojos en el camino”.

Dicen que todo lo que se pueda construir en todo el mundo ya fue construido por los hijos del sol naciente y por ello nada les sorprende ni los deja con el ojo cuadrado. Pues bien, los alemanes los han sorprendido con su nueva campaña.

En el país más poblado del mundo la empresa automotriz alemana junto con su agencia Ogilvy Beijing crean un anuncio en cineminúto en pro de la seguridad al volante.

No importa si somos chinos o no, a todos nos gusta ir al cine. La sala de cine es un lugar en donde se debe tener la mirada puesta al frente y que, para cualquier persona, es de muy mal gusto el uso del celular.

Ogilvy Beijing comienza su colaboración con VW en este anuncio presentando un camino, en donde los asistentes al cine pueden verse como el conductor de un auto por medio de una cámara GoPro.

El auto avanza y el anuncio comienza. De un segundo a otro por medio de mensaje controlado, el celular de algunas de las personas comienza a sonar y automáticamente éstas le prestan atención.

En ese preciso momento la imagen en la pantalla nos muestra el choque del auto, inmediatamente después, la leyenda, el uso del móvil es ahora la principal causa de muerte al volante, un recordatorio para mantener sus ojos en el camino.

Cada año fallecen 1.2 millones de personas en el mundo por causa de un accidente de tránsito, y entre 20 y 50 millones de personas sufren “traumatismos no mortales” (heridas).

los 10 países con el número absoluto de víctimas mortales más elevado son: China, India, Nigeria, Estados Unidos, Pakistán, Indonesia, Rusia, Brasil, Egipto y Etiopía. 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close