ComunicaciónDiseñoMarketingPublicidad

WorkShop impartido por Raúl Cardós y Alejandro Norniella

La academia mexicana de creatividad impartirá un curso en Guadalajara.Creatividad, Ideas y estrategia

Alejandro Norniella, director de la academia mexicana de creatividad y Raúl Cardós, fundador de la agencia de publicidad (Anónimo) impartirán un workshop en la ciudad de Guadalajara los días 27 y 28 de junio.

El workshop impartirá en en el Laboratiorio de Arte Variedades (LARVA) Av. Juárez 451, esquina Ocampo, 44100.

workshop_gdl_1

Raúl Cardós es Director General de la agencia Anónimo, este año fue reconocido por el FIAP por su gran trayectoria, talento y los grandes logros que ha tenido en el mundo publicitario. Raúl empezó su carrera como redactor en Leo Burnett México en el año de 1990, donde ascendió a Director Creativo en 1993 cuando era ya uno de los redactores más premiados del país. Al salir de Leo Burnett ingresó a DDB para posteriormente fundar su propia agencia (Anónimo).

Alejandro Norniella, después de trabajar durante 10 años en agencias de publicidad, primero como Director de Arte y después como Director Creativo, decide cambiar a los clientes por los alumnos y comienza a desarrollar su carrera profesional en el mundo de la formación.

Ha impartido clases de creatividad en la Universidad Camilo José Cela y en la Escuela Superior de Comunicación de Madrid, ha sido profesor invitado en la Pelita Harapan University de Jakarta (Indonesia), ha liderado numerosos workshops internacionales (San Francisco, Gotemburgo, Londres, Berlín, Barcelona, México DF…) y ha dirigido diferentes maestrías en Diseño, Comunicación, Innovación y Estrategia en el Istituto Europeo di Design. Actualmente es el director de una nueva escuela de creatividad en México.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close