Comunicación

5 años de ser un anónimo creativo

Para una agencia independiente en un mundo de grandes agencias multinacionales pareciera imposible sobrevivir.

¿Por qué se piensa que la publicidad es tan poderosa? 8 de cada 10 productos nuevos fracasan. Ese es el gran secreto de la publicidad. Que son 2 de cada 10 productos nuevos los que confían en sí mismos.

Sí vives en México y tu mundo gira alrededor del maravilloso universo publicitario,estamos seguros que conoces perfectamente a El Publicista, Ráúl Cardós.

Raúl comenzó su carrera como redactor en Leo Burnett México en el año de 1990,siendo Director Creativo en 1993. Al salir de Leo Burnett ingresó a DDB para posteriormente fundar su propia agencia (Anónimo). Este año, durante el Festival Iberoamericano de la Publicidad, Raúl Cardós, fue reconocido por su gran trayectoria, talento y los grandes logros que ha tenido en el mundo publicitario.

Hoy la agencia (Anónimo) está cumpliendo 5 años y es considerada “La Agencia Más Proactiva del País” y “La Más Recomendada por sus Clientes” según el último estudio “Agency Scope” en México realizado por Grupo Consultores.

Anónimo es el sueño de muchos jóvenes que quieren hacer publicidad, es la casa de las ideas, de la creatividad, de talentos que ganan premios, pero no solo eso, sino también que trabajan para los clientes sin olvidarse de los consumidores. Que hacen crecer marcas.

En Roastbrief queremos felicitar a Raúl Cardós y a todo el talento que trabaja al servicio de las ideas. Felices 5 años a la agencia que confía en el talento y que estamos seguros continuará materializando la creatividad en lo que a todos nos apasiona, publicidad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close