Comunicación

Alicante tiene nuevo cine flotante

Se inaugura Seagram’s Gin Swim-in, un cine flotante en el puerto deportivo de Alicante.

  • Se trata de una plataforma de 340 m2 en el mar con capacidad para 150 personas en la que se proyectarán grandes clásicos del cine americano
  • Los días 6, 7, 8 y 9 de agosto a las 21:45 se proyectarán Desayuno con diamantes, Vértigo, Historias de Filadelfia y El apartamento, respectivamente

Seagram’s Gin, la ginebra americana por excelencia, inaugura el próximo día 6 de agosto en el Puerto de Alicante el “Seagram’s Gin Swim–In”, un muy particular cine de verano que se sitúa en una espectacular plataforma en el mar.

Como si fuese un verdadero drive-in americano pero en el Mediterráneo, Seagram’s Gin vuelve a mostrar su permanente vinculación a la América de los años cincuenta y su apuesta por acciones rompedoras como esta.

Swim-In2Swim-In3

El público asistente a la plataforma, así como los barcos que quieran acercarse, podrán disfrutar al aire libre de grandes clásicos de la cinematografía como Desayuno con diamantes, Vértigo, Historias de Filadelfia y El apartamento.

Las películas se proyectarán, en este orden, los próximos 6, 7, 8 y 9 de agosto a las 21:45 en el Puerto de Alicante (los barcos a la plataforma saldrán desde el Muelle de Levante, junto a la Marina Deportiva, a las 20:15 horas). Para conseguir entradas, solo es necesario visitar las redes sociales de la marca: https://twitter.com/SeagramsGinFans y https://www.facebook.com/SeagramsGinSpain.

La plataforma del Seagram’s Gin Swim-In tiene una dimensión de 340m2 y cuenta con una pantalla gigante de nueve metros de ancho por cinco de alto que permitirán al espectador disfrutar de una calidad de imagen insuperable en un entorno privilegiado como es el Puerto Deportivo,recientemente renovado y conocido por ser uno de los lugares de ocio principales de la ciudad levantina. Además, los asistentes podrán degustar, tras la película, gin tonics de Seagram’s Gin y la tónica Markham con un catering típicamente americano y una banda de música en directo.

El próximo día 6 de agosto tendrá lugar el gran estreno de este cine flotante con la inolvidable película Desayuno con diamantes del director Blake Edwards, protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard. Considerada como una de las principales comedias de la historia del cine, esta película cuenta en su haber con dos premios Óscar y con un Grammy a su banda sonora, entre otros reconocimientos.

Con esta innovadora acción Seagram’s Gin vuelve a demostrar su apuesta permanente por lo diferente, por todo aquello que se sale de lo establecido. Siendo fieles al concepto OriGINallity, la ginebra americana por excelencia deja claro una vez más su carácter innovador y vanguardista, que la convierte en una bebida única y diferente a todo lo establecido.

Seagram’s Gin Swim-In

Puerto Deportivo de Alicante (acceso por el Muelle de Levante)

6 de agosto: Desayuno con diamantes, 21:45

7 de agosto: Vértigo, 21:45

8 de agosto: Historias de Filadelfia, 21:45

9 de agosto: El apartamento, 21:45

Los traslados en barco hacia la plataforma comienzan a las 20:15

Entradas disponibles en:

https://twitter.com/SeagramsGinFans

https://www.facebook.com/SeagramsGinSpain

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close