Comunicación

Daniel Granatta dice adiós a Flock

El conferencista, publicista, deportista, escritor, blogger, pirata, y emigrante español dice adiós a la agencia Flock.

Daniel Granatta, de una emotiva manera, dice a adiós a Flock. La decisión fue tomada por el español cuando supo que su ciclo en la agencia digital había terminado. La voluntad, raciocinio, el alma y el espíritu jugaron un papel importante en su toma de decisión, explica Granatta.

Daniel habla sobre  la nula relevancia de las agencias en la cadena de valor de las marcas y que todos los actores publicitarios hablan desde su trinchera.

 “Todos tenemos razón, pero todos contamos la versión que nos interesa de la misma historia” 

Además de decir adiós a la agencia, Daniel Granatta le dice adiós a la vida como empleado. Ya que al ser su propio jefe puede lograr el montón de cosas que quiere hacer con su vida.

Daniel Granatta formó parte del jurado en la categoría Cyber Lions del Festival de Creatividad de Cannes de este año, ha trabajado en agencias tradicionales como JWT y desde que llegó a México su carrera ha ido en ascenso.

Nuevos y maravillosos proyectos llegarán a quien paso de crear ideas a dirigirlas. La creación de su propia agencia al lado de dos colaboradores, los cuales aún desconocemos, es el siguiente gran paso de este adoptado mexicano.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close