El conferencista, publicista, deportista, escritor, blogger, pirata, y emigrante español dice adiós a la agencia Flock. Daniel Granatta, de una emotiva manera, dice a adiós a Flock. La decisión fue tomada por el español cuando supo que su ciclo en la agencia digital había terminado. La voluntad, raciocinio, el alma y el espíritu jugaron un papel importante en su toma de decisión, explica Granatta. Daniel habla sobre la nula relevancia de las agencias en la cadena de valor de las marcas y que todos los actores publicitarios hablan desde su trinchera.
“Todos tenemos razón, pero todos contamos la versión que nos interesa de la misma historia”
Además de decir adiós a la agencia, Daniel Granatta le dice adiós a la vida como empleado. Ya que al ser su propio jefe puede lograr el montón de cosas que quiere hacer con su vida. Daniel Granatta formó parte del jurado en la categoría Cyber Lions del Festival de Creatividad de Cannes de este año, ha trabajado en agencias tradicionales como JWT y desde que llegó a México su carrera ha ido en ascenso. Nuevos y maravillosos proyectos llegarán a quien paso de crear ideas a dirigirlas. La creación de su propia agencia al lado de dos colaboradores, los cuales aún desconocemos, es el siguiente gran paso de este adoptado mexicano.
Comentarios