Campañas

David Duchovny: “Tienes algo para estar orgulloso!”

David Duchovny decidió hacer una película sobre el orgullo y el amor a la patria rusa. Recientemente habló sobre sus orígenes.

Abrimos en una fiesta en la azotea en Estados Unidos, el actor David Duchovny  se distrae con pensamientos profundos: ” ¿Qué pasa si las cosas salieron de otra manera? ¿Y si yo fuera de Rusia?”

Lo que sigue en el anuncio es un montaje extendido en el que nuestro agente especial favorito adquiere una gran cantidad de personajes estereotipo rusos, entre ellos un astronauta, una estrella de hockey, un coreógrafo de ballet y, lo más inquietante, el bajista de una banda de rock de Rusia.

La intención resulta graciosa y algunas veces confusa, cosa del idioma. De un momento a otro se pone todo sincero y serio. “Me enteré de que el ser ruso, tendría muchas cosas para estar orgullosos.”

Es claro que es un anuncio dirigido a los rusos ya que, con los conflictos suscitados últimamente, necesitan sentir orgullo de su nación ante momentos difíciles.

Por cierto, los abuelos del actor son de origen ucraniano. El anuncio ya ha superado los las 2 millones de visitas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close