Comunicación

Denny’s lanza un remix de Atari Classics

La campaña tiene como público objetivo a la generación X.

Mientras que todas las empresas tienen el presupuesto y los ojos puestos en la generación más consumista (millennials) la cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en Estados Unidos, Denny’s, ha lanzado una campaña dirigida a la olvidada generación X.

La generación X es aquella que surge después de los baby boomers entre 1965 y 1976.

Denny’s se asoció con Atari, Inc., una empresa que desarrolla, publica y distribuye videojuegos para consolas y computadoras personales, para la liberación de 3 de sus clásicos juegos. Centipede, Asteroids y Breakout para una aplicación que Denny´s ha creado.

Atari_Games_hashteroidLos asteroides, por ejemplo, serán llamados Hashteroids, en un guiño a las papitas fritas de Denny. En Asteroids, el objetivo del juego es destruir los asteroides, que son sustituidos por hash browns, destruidos por disparos de ketchup de una botella con forma de nave espacial-. Centipede se cambia el nombre Centipup, un homenaje a los Panqueque de Denny, y Breakout se cambia el nombre de Take-Out.

La campaña es para “Greatest Hits Remixed”, un nuevo menú con algunos de los clásicos de Denny como lunas sobre Hammy y el Grand Slam, a pesar de que se alteran ligeramente.

Denny’s en los últimos años ha realizado una serie de esfuerzos de marketing digital.

John Dillon, vicepresidente de marketing en Denny, dijo que hacer equipo con Atari atrajo a los “niños de los años 80”, que crecieron jugando en la consola originales. “Nuestro objetivo son las familias con niños”, dijo Dillon. “Y la generación X tienen familias.” Añadió que la campaña también es probable que apele a la generación del milenio que creció en una época en que jugar videojuegos es muy normal.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close